Case of the Mondays: Bring the music back

El primer Case of the Mondays del 2018 se llama “Bring the music back” y más claro el título no podía ser. Tengo semanas, no… MESES sin escuchar cosas nuevas por iniciativa propia. Si acaso me entero de novedades escuchando radio, viendo tele, platicando con amigos (o siguiendo sus pasos en Facebook) o por pura casualidad. Quisiera tener una excusa que no se relacione con el hecho de que tengo mucho trabajo (yay! #lovemyjob) y que la música nueva me distrae cuando trabajo o con que pensar en armar una lista empezó a sentirse como un pendiente más que había que cumplir y así ya no era divertido…

En fin. Hoy tenía un espacio libre entre búsquedas y anotaciones así que decidí armar una lista con todas las canciones que he escuchado bastante desde hace meses y que me ponen de buen humor para salir a la calle a reuniones y a cumplir con mis obligaciones de adulto (como ir a comprar comida, tierra para mis plantas o cervezas … porque las cervezas son importantes).

Varias de estas canciones me han acompañado en los últimos meses también en mis viajes como ’93 o han regresado una y otra vez a mi cabeza mientras escucho algo más, como Bluff. Al final es una mezcla de más de 30 tracks que me funcionan para no distraer tanto al cerebro de lo que tiene que hacer, me dan ganas de mover el cuerpo y sacudirme la flojera aunque trabaje desde la comodidad de mi casa en pijama. Bring back the music es mi pequeño recordatorio de que de vez en cuando, hacer este ejercicio de escuchar cosas nuevas, también me ayuda a desconectarme de las obligaciones laborales y me ayuda con la creatividad.

Enjoy:

Y si tuviera que escoger tres canciones que me levantaron a bailar sin dudar en el 2017 tendría que decir que esas fueron: Summer Girl, Havana y Miss you (aunque esa ya sea de 2016).

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *