Case of the Mondays: Get Fit

Solo hice esta lista porque no estoy lista para el Corona Capital. El playlist se llama “get fit” pues para ver si me pongo al día pero no creo que lo logre. No estoy lista para decidir si quiero ver de nuevo a Phoenix, si le doy otra oportunidad a The XX o si hago como que Grizzly Bear no está ahí y solo me quedo a ver a The Shins porque pues… es The Shins. No estoy lista les digo.

Entonces lo máximo que logré hacer hoy es matar dos pájaros de un tiro y armar una playlist con las cosas que, en mi corazón, querría ver este fin de semana en el festival, para escucharlos mientras trabajo a ver si me anima la semana. Lo que en realidad creo que va a pasar es que me va a ayudar a aclarar los conflictos musicales que me genera el Corona todos los años y voy a tener que decidir si quiero ver a Dua Lipa al principio de su presentación y perderme de mis favoritas para ir a ver a los Mystery Jets o empezar a hacerme a la idea de que todos van a querer ir a ver a los Foo Fighters y me va a tocar esperar… etc.

En fin, después de mi reflexión del lunes pre-Corona Capital, les dejo la lista que hoy más que nunca, deberían escuchar en “shuffle” o “aleatorio” porque la variedad musical del festival de pronto si está muy extraña.

Enjoy.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *