Case of the Mondays: Colorido

Como casi todas mis listas, esta se inspira en el primer track de hoy. El primer track se llama Colors y es de Beck (¡Yay Beck!) y por eso el Case of the Mondays se llama “Colorido” y la intención es que esta mezcla musical de alguna u otra forma le añada un poco de color a su lunes donde sea que se encuentren, a la hora que sea que se topen con esta playlist. No me voy a cansar de insistir en que estas listas las escuchen en shuffle (aleatorio) y dejen que la tecnología y los algoritmos hagan lo suyo para que el ritmo de la música fluya lo mejor posible en sus oídos.

Colorido incluye hoy una de mis favoritas de todos los tiempos, Oh Devil de Electric Guest (ya que alguien los traiga a la CDMX porfitas), Feels de Calvin Harris porque si el nuevo disco de Calvin Harris no les da ganas de bailar…. están muertos por dentro. La lista también tiene cosas nuevas, raras folksy country de esas que me gustan mucho y de pronto se vuelven cantables y cosas de esas que le ayudan a uno a salir a correr o a enfrentar el tráfico de la ciudad.

Lo único que les puedo prometer es que seguro encuentran al menos dos canciones que les gustan y otro par que seguiremos escuchando por un buen rato hacia el final del año.

Enjoy

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *