Los mejores tracks de la semana: Cura para la resaca

Los lunes siempre son difíciles, hayamos salido o no de casa, uno siempre tiene cierta pesadez que le rebasa, una especie de depresión post-finde, una resaca de los días de descanso. La lista de los mejores tracks de la semana pasada, actúa como cura, no prometo que dejen de odiar los lunes, pero al menos si que lo hagan más llevadero. Disfruten.

1. Sol Flamingo – “Flores”

Sol Flamingo es una banda de pop independiente originaria de la Ciudad de México, honestamente escuchar este sencillo fue refrescante, me recuerda mucho a lo que en su momento hicieron grupos como Vainilla o Hello Seahorse, ese sonido inocente y honesto, atemporal y hasta cierto punto onírico. Flores es un track para empezar el día suave. Si a usted le gustan las bandas antes mecionadas, de click. Más de ellos: aquí

2. Lana del Rey – “Summer Bummer (Feat. A$AP Rocky & Playboi Carti)

“It’s never too late to be what you wanna be”… así empieza este nuevo sencillo de Lana del Rey, una especie de balada oscura que me recuerda el sonido de su primer disco, pero que en compañía de A$AP Rocky y Playboi Carti se vuelve más elástica, un sonido que tanto los amantes del pop como los amantes del hip-hop pueden apreciar y disfrutar. “Lust for Life” el próximo disco de Lana, mismo que incluira este track y otras colaboraciones, lo podremos escuchar completo en las siguientes semanas.

3. Vance Joy – “Lay it on me”

Ya iba siendo momento de escuchar algo nuevo de este cantante, que para ser sinceros creí que sería un one hit wonder, al parecer me equivoco y Vance Joy ha regresado con un sencillo que sigue la mism línea de sus producciones anteriores, pero con muchas más capas musicales, menos banjo y más guitarra y sonidos orquestrales. “Lay it on me” es ese sencillo que suena a una mañana de sábado, a una caminata por la montaña, al soundtrack de tu próximo viaje, y además es ¡épico!

4. Foster The People – “Sit next to me”

Wow. De los cuatro sencillos que preceden al lanzamiento oficial de Sacred Hearts Club, próximo album de larga duración de la banda, “Sit next to me” es definitivamente el que más me gusta, en general parece que han dado un salto a un sonido hasta cierto punto diferente, para saltar a la pista de baile, pero con mayor madurez, este track seguro estará en muchas listas en las fiestas por venir. Sacred Hearts Club, será liberado el próximo 21 de Julio.

5. Arcade Fire – “Electric Blue”

Es el momento del disco en el que Regine Chassagne toma el microfono y lidera el sonido de la banda, como ya es parte del ritual de los canadienses (In the Back Seat, Sprawl II, etc). The Everything Now Co. (entidad que la banda usa para este disco), esta canción es una hermosa celebración del anhelo y una cura aural para la resaca. “Electric Blue” es todo lo que uno puede esperar de esta banda en esta particular producción, un beat disco con muchas referencias musicales a los ochentas. ¡Magnífico!

Bonus Track: Lisa Mitchell – “California”

Un clásico que les recordará cuando veían The O.C., que para mi gusto de lo mejor que tenía era su OST. Lisa Mitchell le hace una versión con mucha justicia a la original de Phantom Planet. Bonita, bonita. ¿Qué opinan?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *