Business Time: Lejos de aquí

Porque el día que armé la lista, quería salir huyendo a algún lugar cerca del mar y tomarme una cerveza. Y el universo de las novedades musicales me trajo Chinatown y entonces la playlist se llama “Lejos de aquí” y tiene muchas canciones muy lindas aunque si creo que son bastante deprimentes. No era la intención, pero no iban bien con el plan de la Novedad del lunes y tenía que incluir cosas lentas y lindas en el Business Time.

En mi mundo ideal yo estaría escuchando esto junto a la ventana de un café europeo bebiendo un café mientras veo la lluvia caer (la realidad es que no sería un café, más bien sería una cerveza) después de un día de caminar mucho y perderme por la ciudad. Porque esta lista es de ese tipo de nostalgia, de sentarse a observar todo y recordar que eso mismo no lo vas a volver a ver otra vez. Es extraño…

En fin, hay más de 10 tracks porque todos son muy lindos y me emocioné mucho armando la lista aunque al final ni me ayude a trabajar. Creo que mi canción favorita de la lista es Watch, porque la letra es muy bonita. Pero realmente no podría elegir, solo se que me funcionan para esos días de nostalgia.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *