FOMO: Sigo enojada

Ya saben que de vez en cuando dejo de escribir el FOMO porque no he dormido, porque tengo trabajo o porque estoy enojada… para evitarme molestias pues, porque a veces eso de mantenerse informado resulta contraproducente. Y yo ya no necesito más estrés en esta vida, no necesito hacer corajes… en el mundo ideal leería nada más buenas noticias, pero entonces estoy segura de que encontraría la manera de empezar a verlas como malas…

En fin, les aviso de una vez que en estas tres semanas no tengo ni la más remota idea de donde han estado las Kardashian eso sí, creo que las Jenner se metieron en problemas por hacerse las “creativas” y estampar sus caras en diseños icónicos de playeras del rock tipo la Jenner sobrepuesta en el Nevermind de Nirvana en una playera negra, y así.

Fuera de eso, lo único que he leído son los desmadres de Trump que honestamente quisiera ignorarlos, pero no puedo porque son parte del trabajo, igual las notas del gobierno espía y los respectivos berrinches. El otro día volví a ver Spotlight, y había una escena en donde el editor le decía a los investigadores que todavía no podía publicar su investigación porque si, iba a ser una nota vendedora, pero no iba a generar un cambio de actitud… y entonces me hizo todo el sentido el “ya nada nos sorprende viniendo del gobierno” la cosa es que no se me ocurre qué podría publicarse como para que nosotros cambiemos de actitud… y luego me acordé que tampoco ha cambiado mucho la actitud de y hacia la iglesia católica… entonces ¿ven por qué me enojo?

Pero como ya no quiero enojarme más con el mundo, mejor ignoremos las notas de misiles de Corea del Norte, las novedades de Peña Nieto o de Trump, los ataques terroristas y hablemos de cosas divertidas como la aplicación que te ayuda a buscarte ligues de Tinder que se parezcan a tu crush hollywoodense, la campaña Canadiense de mandar “naked moles” en lugar de nudes, los gemelos de George y Amal Clooney y de la gente que se cree las notas de El Deforma. Tenemos que reírnos al menos de esos.

Podemos volver a reírnos del político que copió (y logró respuesta de) la estrategia de Frank Underwood para promocionarse, de cuando Putin dijo que él no tenía días malos porque él no es una mujer y del relajo que armó RiRi con su nuevo galán. Porque definitivamente no nos podemos reír del gobierno que dejó que una mujer mejor matara a sus hijos antes que dejarle la custodia al abusador, de la pigmentocracia confirmada en México o del clima (ya ni del clima podemos hablar casual)

Y ya para irme, les dejo mis descubrimientos y estudios favoritos de las últimas semanas que no escribí un carajo del FOMO porque no me da tiempo (y prefiero dormir… o salir a beber… para ahogar las penas… y así): enterarme que hubo quien quiso demandar a Heineken por su cerveza con tequila, el invento que convierte la orina en energía, la ley en la India que quiere limitar a los padres a ponerle nombres Indios a sus hijos ¿se imaginan si hacen eso en México? ¿Brayan ya es nombre mexicano?¿Yeni? Que alguien me diga.

Otro descubrimiento fue el de una especie de loro en México, la nota de que peligran los croissants porque escasea la mantequilla, el estudio que explica por qué nos gusta cortarnos el cabello cuando perdemos a alguien (el novio, por lo general), la noticia de que el fundador de craiglist patrocina medios independientes y -el mejor de todos- el descubrimiento en Marruecos de que el Homo Sapiens existía más o menos 100,000 años antes de lo que la historia nos había enseñado. Kapow!

¿Quieren más inspiración? Este vídeo:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *