Case of the Mondays: Escape

La lista de hoy es más larga de lo normal porque hoy necesitamos extra motivación musical. El Case of the Mondays se llama “Escape” porque he decidido que esta lista, particularmente llena de muchas cosas que no habíamos puesto en las listas antes tiene que ser justamente eso, un escape musical para iniciar bien el día, con canciones que tienen mucha energía y otras tantas que más que nada me hacen sentir “abrazada” (si es que eso les hace sentido) por la música, me dan una sensación de comodidad y paz con el mundo. Cruise es particularmente una de esas canciones que me hacen sentir zen y Plans, me hace querer salir de la cama a bailar por la calle.

Y es que la semana pasada fue muy pesada, en general estas semanas han sido pesadas de digerir muchas ideas, situaciones, aprendizajes, etc. Para mi, para personas a mi alrededor. Semanas de cambios… etc. Entonces de verdad que creo que hoy, más que otros días, necesitamos ese escape musical que nos transporte a lugares felices. Que nos de ganas de bailar por la calle o en la oficina aunque nos estén viendo.

Así que espero que en este Case of the Mondays encuentren la motivación musical extra que necesiten y les juro ya que esta semana si me separo un par de horas para trabajar en el #FOMO.

Enjoy:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *