Business Time: Tiempo perdido

La lista es un poco nostálgica. Se llama “Tiempo perdido” porque en realidad yo siento que es tiempo ganado. Me hubiera gustado incluir en esta lista “Te sigo soñando” de DePedro pero siento que la canción es tan pero tan bonita que hubiera opacado a la playlist en general y ella también está muy chula así solita.

El Business Time tiene muchas cosas lindas y “nuevas” del tipo “cosas que casi no escuchamos” y me hace sentir cómoda. Es una lista como para salir a pasear, a leer un libro acompañado de un café. Es un conjunto de tracks que acompañarían muy bien un montón de actividades que podríamos considerar tiempo perdido aunque no lo sea.

Tengo la firme intención de irme a sentar a un cafecito esta semana a leer… a leer y a escribir algo por puro gusto, nada por obligación. Porque ya llevo días queriendo hacerlo y simplemente no he tenido tiempo. Y por eso, ahora que se supone que he “ganado” tiempo adelantando textos el fin de semana, recortando otros, etc. Definitivamente me voy a hacer un rato de tiempo para perder.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *