Case of the Mondays: No puedes tener lo que quieres

“You can’t always get what you want” dicen (no siempre puedes tener lo que quieres). Pero puedes querer lo que tienes, eso sí. La inspiración detrás de esta lista fueron dos momentos durante el fin de semana y otra playlist. Y todo porque a veces, no puedes tener todo lo que quieres. El primero de estos momentos fue uno en el que me tope con Ocean Drive, de Duke Dumont. El segundo fue una conversación con un viejo amigo sobre inseguridades bobas de la cursilería adolescente y luego, una playlist “para millennials” que me recordó muchas canciones bonitas que hace mucho no escuchaba como Lonely Boy o Take me Out.

No se ustedes que piensen pero cuando yo escucho canciones como Ruby o Take a Walk, recupero un poco de energía. Liar Liar me recuerda a The Police, así random. El caso es que, en lugar de estar tristeando por las cosas que uno no puede tener, mejor escuchar música que nos alegre la existencia… o al menos lo intente a ratos.

En fin, esta lista es una mezcla de todas esas situaciones y por eso, resulta medio rara pero a mi me funciona perfectamente para trabajar y levantarme los ánimos. Me dan ganas de bailar y de salir a conquistar el mundo… aunque no siempre podamos tener lo que queremos, porque no depende de nosotros.

En fin, espero que encuentren algo que les guste:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *