Case of the Mondays: Rewind

Una mezcla muy popera y buena onda para sobrevivir al lunes. Se llama Rewind como el primer track pero también porque estoy revisitando algunas de mis favoritas para bailar. Y aunque “Rewind” signifique regresar, en realidad está llena de canciones que espero les motiven a sobrevivir a esta semana, empezar de nuevo (porque para eso son los lunes ¿no?) o empezar algo nuevo, punto.

¿Por qué a la gente le gusta empezar cosas en lunes? así se nos va mucho tiempo, creo yo. “El lunes empiezo la dieta”, “el lunes retomo el proyecto”, “el lunes si voy al gym”. Yo siento que los lunes son el peor día para empezar algo, nadie se siente nunca motivado pero en fin, para eso me siento a hacer estas listas, para que aquellos con la determinación de iniciar la semana -en lunes- con toda la motivación, de menos tengan buena música para acompañar esa motivación.

Un poco de Gooldroom, Passion Pit, Electric Guest, ODESZA y James Hersey para alegrarles la mañana. Ahora todo lo que necesitan es un buen desayuno y sobrevivir al día.

Enjoy:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *