Case of the Mondays: Te extraño

El playlist de hoy se llama “Te extraño” y a pesar del título tiene un humor totalmente opuesto al de la semana pasada. La primera canción de la lista es uno de esos descubrimientos de 2016 que sigo cantando hasta hoy, se llama “Miss you” y evidentemente es lo que inspira el título de la lista. Añadí además un par de canciones con títulos similares que pensaba que sonaban bien con la mezcla y otro par de canciones de cosas que extrañaba escuchar o de historias de extrañar o de extrañeza. Todo para que el título de la playlist tuviera un poquito más de sentido aunque realmente la combinación de tracks quedara un poco rara.

Mi favorita de esta semana: Miss You de Gabrielle Aplin que originalmente fue la primera canción de la lista. Es gracioso como las dos canciones que me gustan más con ese título hablen si, de extrañar a alguien, pero en sentidos diferentes y con mucho ritmo, cuando en realidad eso de andar extrañando por lo general viene acompañado de melancolía o algo así. Por eso después de estas dos canciones tenía que añadir “Missing” de Everything but the Girl, porque es LA canción en la que yo siempre pienso cuando hay que musicalizar el concepto de extrañar a alguien o algo.

Solamente he escuchado el playlist en orden pero probablemente este sea uno de los casos donde Spotify hace un buen trabajo mezclando el orden de las canciones para que la progresión musical se más suave.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *