Case of the Mondays: el único

Creo que a estas alturas es evidente que la mayoría de las listas retoman su nombre con base en uno de los tracks de la lista. Esta no es la excepción y por eso se llama “el único” porque se basa a partir del track muy muy simplón “The One” de los Chainsmokers, porque a veces el “one and only” es solo así, simplón.

El Case of the Mondays de hoy llegó muy tarde porque se me fue el día en reuniones que fueron muy productivas pero me mantuvieron alejada del teclado luego, el Internet conspiró en mi contra y no me dejó añadir más de veinte canciones en la lista. Eventualmente creo que me dejará hacerlo pero para ese entonces probablemente ya sea momento de empezar a planear el #BusinessTime o el #CaseOfTheMondays de la siguiente semana. Quién sabe, con eso de que ya no se en qué día vivo probablemente uno de estos días se me junten los FOMOs con los playlists o algo nos vamos a inventar.

Por ahora celebremos que hay una lista de veinte canciones muy muy bonitas, frescas, cursis poperas para sobrevivir a la actividad laboral (para esos que si se tomaron vacaciones, porque yo no he parado):

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *