Los mejores tracks de la semana: Lana is back

La lista se llama Lana is back, porque obviamente tenemos que hablar del nuevo sencillo a dúo de Lana del Rey con The Weekend, pero también hay algunas otras cosas como lo nuevo de Kasabian y wait for it… mucho pop.

1. Charly Putt – “Attention!”

Ok, GUILTY! Advierto que esta lista por alguna razón salió demasiado pop. No puedo evitar que el pop me guste, sobre todo porque últimamente está explorando muchos ritmos, si bien nadie está descubriendo el hilo negro, cada vez es más fácil encontrarse enganchado por esta música que exhiba verano y juventud. El nuevo sencillo de Charlie Putt me gusta, admito que desde su sencillo con Selena Gomez he empezado a ponerle más atención a su música y que no es noticia que Attention se haya ganado un lugar en esta lista.

 

2. Kasabian – “Are you looking for action?”

Ya lo había dicho cuando sacaron “You’re in love with a Psycho”, este disco de Kasabian no suena a nada que hayan hecho ellos, ahora hay mucho funk, psicodelia y hasta podríamos decir que su lado oscuro lo están dejando completo de lado. Este segundo sencillo, es como un paseo por la pista de patines, con look setentero incluido. Más de 8 minutos de canción dignos de una pista de baile y una bola disco.

3. Mystery Wives – “Drummer boy”

Este sencillo es todo lo que uno puede esperar de esta banda, pop pegajoso y la voz de Mandy Lee en varios colores y capas repitiendose a lo largo de este sencillo que coquetea con el synth-pop ochentero. Enjoy.

4. All We Are – “Human”

Esta banda me conquistó el año pasado con su primer LP homónimo. Y ahora regresan con este sencillo que se oye sacado de una combinación de ritmos y música de diferentes eras, un himno pop atemporal. “Human” es un grito desesperado, que se antoja para ir corriendo por la vida y pone en duda nuestra propia humanidad de la mano de la voz de Guro Gliking vocal y bajista.

5. Lana del Rey – “Lust for life (Feat. The Weeknd)”

Estes es probablemente el sencillo más importante de la semana, ya sea porque odian o aman a Lana del rey, pero no podemos dejar de decir que es una artista que pese a las críticas más duras a lograrlo mantenerse en la cima y ahora hace equipo con el artista de RnB con más hype del ultimo año. Lana del Rey tiene ya 3 albums en una carrera de 6 años y en el 2017 album que también llevará por título “Lust for life” al parecer verá la luz. Canción obligada para una noche de pasión.

Take off, take off, take off all of your clothes.

Bonus Track:  FYFE – “Belong (Feat. Kimbra)”

Esta canción ya tiene un par de semanas de haberse estrenado, pero no podía dejar pasar desapercibida esta una increíble colaboración. La voz de Kimbra por momentos me recuerda a Yukimi Nagano y el ensamble tiene cierto coqueteo con la música de AlunaGeorge (amrite?). Un sencillo para mi gusto redondo, una canción es bonita, bailable suavecito y una de mis favoritas de las ultimas semanas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *