FOMO: CATARSIS

Pues el viernes no hubo FOMO porque esta semana estuvo muy rara y el viernes me fui a la Arena México a hacer catarsis en las luchas. ¿Por qué necesitaba hacer catarsis? Pues porque a mi amiga francesa le robaron una laptop en su primer día en esta ciudad y me enojó mucho pensar que vivimos en un país en donde una laptop olvidada en un avión se convierte en una robada porque personas que tienen el dinero suficiente como para volar en avión (o trabajar en uno) no tienen la decencia de devolver una computadora con el potencial de arruinarle el trabajo a alguien más. 

Pero no se de qué me quejo, si es el mismo país en el que los de izquierda se comportan como los de derecha y cualquier “activista” de mentalidad cerrada puede conseguirse suficiente audiencia como para que sigamos viviendo en un país lleno de ignorantes con poder. Y si ya vivimos así, pues ya tampoco me sorprende que historias como la del ataque químico en Siria (la reacción inmadura de los Estados Unidos, o Trump, whatever) o el ataque en Estocolmo se nos pasara como agua, ya ni nos molestamos en indignarnos.

Pero eso sí, ya los veo presumiendo lo inteligentes que son porque son compasivos y platicadores con los animales*massive eye roll* y ya que hablamos de animales (no, no voy a hablar más de política por hoy), leí que en Australia están planteando montar cámaras en Tasmania porque según, vieron un tigre de tasmania que se creía extinto, no voy a mentir, esta noticia y el estudio de que los árboles no han dejado de cantar (porque todavía no los matamos a todos) me hicieron el día tanto como la noticia de que alguien en Japón, empezó a ofrecer un servicio de taxis en donde el conductor no te habla, que felizmente yo usaría por las mañanas antes de tomar café.

Pero es que esta semana hasta PEPSI nos indignó más que la situación mundial… en fin ¿Qué sigue en la semana? Una luna rosa, vacaciones para ustedes, trabajo para mi (#PeroQueríasSerEmprendedor) y mis amigas francesas todavía no saben si van o no van a Colombia. Esperemos que si y que no les toque un derrumbe trágico como el de esta semana o de menos que ya no les roben nada.


PD. Si por alguna extraña razón quieren saber a qué concierto asistiré en siguientes fechas, tengo un playlist en Spotify en el que añado las canciones de las bandas a las que voy a ver próximamente como por ejemplo, The 1975, hoy (#Vamosachavorruquear y a hacer catarsis de la catarsis porque #hipster).

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *