Case of the Mondays: Amor Místico

Esta lista es incomprensible. La verdad es que me siento un poco culpable porque no he podido retomar el ritmo de redactar los FOMO’s y mientras encuentro la manera de retomar el rumbo, lo único que se me ocurre es ponerle más atención a las canciones que me levantan el ánimo. Esta lista tiene que ver con eso y se llama “Amor místico” por el primer track, el resto son poquitas canciones ya viejas (unas muy muy viejas) que me hacen muy feliz y que de vez en cuando canto cuando me despierto.

Esta semana estoy trabajando desde Acapulco, ahorrense sus envidias porque lo mejor de esta semana de trabajo es que voy a ver a gente que no he visto en mucho tiempo, el sol o la playa serán cortesía si de pronto un día alguien decide cancelar el día de trabajo. Así que un par de canciones me servirán para motivarme los días largos de trabajo.

La otra mitad de los tracks en esta lista son cosas “nuevas” (de las últimas semanas) que sé que irán bien en mi siguiente roadtrip o reunión con amigos acompañados de mezcal o unas cervezas. Ahora más que otros días, conviene escucharla en aleatorio para que Spotify haga lo suyo y las transiciones sean más amenas entre canciones.

Ahí me avisan cuáles son sus favoritas:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *