Business Time: Esperar

El otro día, en uno de esos posts inspiradores de facebook leí que en otros idiomas tenían diferentes variaciones del verbo esperar, una para referirse a esperar algo tangible, como el metro; otra se usa para esperar algo que cumpla una expectativa (to expect) y finalmente una más para cuando tienes la esperanza de algo. Y en español pues nada, solo estamos esperando todas esas cosas. Y usamos la misma palabra y yo supongo que entonces en español nos la pasamos mucho tiempo esperando en general.

En fin, afortunadamente se me atravesó en el camino una canción de X Ambassadors llamada Hoping y entonces aquí la lista del #BusinessTime que se llama “Esperando” y que junta diez tracks deliciosisimos que me hacen muy feliz todos ellos juntos y que, si le ponen atención a las letras, precisamente hablan de alguien que está -o estaba- esperando… así, nomás.

ACES no es novedad pero ese “Baby, I don’t mean to ignore” llamó de inmediato mi atención y tuve que ponerle play. Creo que amo a Allan Rayman y aunque “Graceland” seguirá siendo mi favorita, “25.22” es casi tan sexy como “Graceland” para mi. Tenía que incluir “Liability” de Lorde porque es un drama musical que he aprendido a querer (como si Lorde estuviera esperando que yo la quisiera, pero otro día hablamos de ella). Finalmente, entre las joyas descubiertas esta semana tenemos a Jorja Smith y a THEY. (epic mashup). Quisiera no elegir una favorita pero “Tired as Fuck” es mi nuevo himno para sobrevivir al mundo. La estaré cantando en mi cabeza para evitarme malestares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *