Case of the Mondays: Música ligera

Duh! ¿por qué creen que la playlist de hoy se llama música ligera? OBVIO porque así se llama el primer track, estaría yo en negación y en la absoluta ignorancia si no hacía referencia al estreno de SEP7IMO DIA, el espectáculo inspirado en Soda Stereo para el Cirque de Soleil. El resto de los tracks es una mezcla de muchas cosas nuevas que no había escuchado antes y otras más que ya conocemos y sabemos que me gustan mucho y van bien con el mood buena onda para sobrevivir al lunes, uno que otro remix, pop, folk… etc.

Eso si, hoy más que otros días, denle play en aleatorio porque si normalmente las playlists del lunes no tienen mucho sentido para fluir entre una canción y otra, creo que esta lista funciona o en shuffle o en bloques de tres o cinco canciones a la vez. Recomendaría escuchar las últimas 8 canciones todas en orden, pero nada más. Porque en realidad, full disclosure: no toda es música ligera.

Entre las joyas de esta semana tenemos algo de The Shins, Alt-J, Little Dragon, Elle King y Milky Chance. Entre las canciones que amamos tenemos Buffalo, Youth, The less I know the better y Genghis Khan.

Enjoy:

P.D. En la semana tendremos #FOMO de media semana porque el viernes tuve que adelantar trabajo y me quedé con ese pendiente.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *