Una pantalla de cine en tu casa, y en la palma de tu mano

La primera vez que leí sobre un proyector incluido con un teléfono celular recuerdo haber pensado “¿cómo no se les ocurrió antes?” en ese momento era un prototipo, poco más que una teoría de algo que podría pasar en el futuro pero que no iba a ser para nada pronto. Luego, un día me enteré que Motorola había logrado materializar esta propuesta en el Moto Z.

La verdad es que era escéptica ¿por qué si tal capacidad tecnológica era posible, nadie más la había implementado antes? Algo tenía que estar mal o “raro”, después de todo cuántas promesas no nos habían hecho antes con otros productos y se habían quedado cortos: antenas defectuosas, fallas con la cámara, problemas con las pantallas, baterías explosivas. Era imposible que yo me creyera que un teléfono con proyector en realidad iba a cumplir con mis expectativas.

No me importaron los comerciales, las evaluaciones de los demás, las “promesas de campaña” yo no le tenía nada de fe. Así que cuando me dijeron que tendría la oportunidad de ver cómo funcionaba en la vida real, la tomé y fui con expectativas muy bajas. Y no me decepcionaron.

Cuando le avisé a mis amigos lo que estaba viendo, que el Moto Z y el Moto Mod Insta-Share Projector funcionaba tal cual lo habían prometido igual dudaron, probablemente pensaban lo mismo que yo, que el rango de la proyección no sería mayor que el de una pantalla plana de unas 40+ pulgadas pero no. “Puedo ver películas por siempre jamás, proyectadas en el techo de mi recámara, nunca más voy a salir de mi cama” y no estaba mintiendo.

lenovo-moto-insta-share-share-videos-3

¡Tomen mi dinero ahora! La proyección tiene visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio y alcanza hasta 70 pulgadas; la batería del proyector es autónoma por una hora antes de que empiece a utilizar la batería del teléfono que ya de por sí dura unas 24 a 45 horas dependiendo del modelo y el tiempo de recarga para la batería es de tan solo 15 minutos.

MM-Movie Buff 3

El verdadero beneficio para renuentes tecnológicos como yo es la funcionalidad del Moto Z con los mods, literal es una cosa intercambiable tan sencilla como ensamblar legos, nada de códigos de activación, nada de configurar cada uno de los mods, el teléfono lo hace todo por ti.

Si lo suyo no es el cine en casa, pueden echarle ojo a la cámara diseñada por Hasselblad o a las bocinas de JBL, la verdad es que yo dudaba también de ellos y quedé gratamente sorprendida porque este teléfono cuida los detalles de prácticamente todo lo que es importante para mi: cine, fotos (para los viajes y conciertos) y música ¿qué más puedo pedir?

MotoZ camera

Ahora si me disculpan, iré a ver un maratón de LOVE echada en mi cama antes de que estrenen la segunda temporada.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *