Los mejores tracks de la semana: 5 – 12 de Febrero

Febrero es un mes muy musical y además tiene un día especial para el amor (y en México también la amistad), por eso está lista que tiene puro amor musical para ustedes.

1. Jamiroquai – “Cloud 9”

El segundo sencillo de Automaton suena mucho más funky-smooth que el primero, me dan ganas de bailar cuando la escucho, parece estar en la misma línea que la anterior en cuanto a los arreglos electrónicos futuristas, pero también es mucho más el clásico sonido de Jay Kay y compañía, que en sus palabras es perfecto para escuchar mientras conduces. Enjoy…

2. Crooked Colours – “Flow”

Como una escapada a la jungla, así suena este track que hasta cierto punto me recuerda un poco al sonido de Glass Animals o Grizzly Bear, tanto el ensable vocal como la parte musical parecen ir muy bien juntos, una descubrimiento del que me enamoré a primera vista, un sencillo contundente. Aplausos a este trío de Perth (Australia)

+

3. Tep No – “Is it too much that I’m asking for”

El trabajo de este productor canadiense es muy consistente, quizá es por eso que ya ha aparecido antes en este breve recuento. Su nuevo sencillo nos invita a la pista de baile, con un poco de suerte para invitar a tu significan other y bailar un poco pegados.

4. Los Crema Paraiso – “Los Caracas”

Un track semi-instrumental que me recuerda en primera instancia al trabajo de Los Amigos Invisibles, en segundo lugar pienso en todas esas películas que se grabaron en Acapulco cuando era el destino “cool”, por lo que además me hace añorar como nunca la playa, la arena, el sol y el mar. Un respiro breve en medio del caos. Sean felices…

5. Soda Stereo – En el séptimo día (SEP7IMO DíA)

Como algunos reconoceran, este sencillo no es necesariamente nuevo, sin embargo es una nueva versión producida por los miembros originales de Soda: Zeta Bosio y Charlie Alberti que usa una toma inédita de Gustavo Cerati sobre lo que fuera la canción original. Es también una probada de lo que será el sonido del espectáculo de Cirque Du Soleil “Sep7imo Día – No Descansaré”.

BONUS TRACK: Tash Sultana – “Electric Feel (MGMT Cover)”

Una versión muy diferente de esta canción original de MGMT, diferente e impresionante.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *