FOMO: FAKE NEWS

Al diablo con todo. Podría jurar que la semana pasada redacté el FOMO, me quedé dormida y lo perdí. Estaba muy cansada y desvelada así que creo que lo soñé todo. En fin, por eso esta semana el FOMO cubre la lista de todo lo que leí en dos semanas. Y haciendo recuento, fue bastante.

Empecemos con algo light. Los chismes de nuestras celebridades favoritas como Queen Bey que va a tener gemelos, Amal y George también (Si, gemelos) y Madonna no, no va a tener gemelos pero adoptó unas gemelas de Malawi. Kylie Minogue le ganó la demanda por el nombre a Kylie Jenner (¡yay!), por ahí leí que el Chicharito anda con Camila Sodi y que Angelina Jolie anda con Jared Leto. SNL ha levantado su rating burlándose de Trump y todas su malas decisiones (o las de su gabinete) y a esos que se burlaron de la lonjita de Lady Gaga en el Super Bowl les duró poco el gusto porque no le importa.

Los Patriotas ganaron otro Super Bowl y eso les indignó a todos más que Videgaray con su tweet de “FAKE NEWS” alegando que él había editado un discurso de Trump, que las amenazas de invasión a México del mismo Trump, las noticias de Puebla, las de Oaxaca, o en general, cualquier otra cosa más jodida que Brady ganando otro anillo del Super Bowl. A veces me perturba saber que sus prioridades de la indignación y el enojo están muy mal ordenadas.

Luego, todos siguen burlándose de Trump tanto que ya hasta me estoy aburriendo pero el compilado de todos los videos de la Unión Europea pidiendo que su país “sea el segundo” la verdad es que me ayudó a superar la semana con una sonrisa casi tanto como los memes de las reacciones de Winona Ryder en los Golden Globes.

Mientras tanto, el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mattis, viajó a Asia para reafirmar relaciones con Japón, China y Corea del Sur y -de paso- amenazar a Corea del Norte. Ya que hablamos de ese lado del hemisferio, unas ballenas aparecieron muertas en una playa de Nueva Zelanda y les juro que es el mismísimo apocalipsis. En Australia acusaron a varios miembros de la iglesia de pederastas y el ex-Secretario General de la ONU se arrepintió de lanzar su candidatura para presidente de Corea del Sur.

Mientras Dinamarca asignaba un nuevo ministro de digital (para negociar con emporios digitales como Google o Facebook en nombre del gobierno), en Rumania hacían protestas para cambiar al gobierno, en Argentina para que las mujeres puedan tomar el sol topless y atacaron una mezquita en Quebec en la misma semana que Estados Unidos peleaba contra el “muslim ban”.

En noticias exóticas además del Oroxxo (al que todos van a ir porque #FOMO), está la canción que hace felices a los bebés, el café con hongos (que dicen es bueno para la salud),un “nuevo continente” y que PornHb ahora ofrecerá educación sexual.


Pero terminemos con noticias muy felices como que todo parece indicar que Netflix empezará a tener merch de las series que produce, habrá nueva temporada de Grey’s Anatomy, ya hay trailer de la nueva temporada de Stranger Things y habrá otra temporada de The OA. Los estudios científicos primermundistas esta semana nos enseñaron que las personas que son desordenadas en el trabajo en realidad son más productivas que las ordenadas.

Feliz fin de semana. ¿Listos para la siguiente?

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *