FOMO: Viernes 13

Entonces, es viernes 13 y siento que ya nos vale que sea viernes 13 ¿alguien todavía es supersticioso? ¿ve películas de terror en un día como hoy? Yo estoy viendo Chewing Gum. Igual aplica por aquello de la “mala suerte”

Esta semana no fue tan divertidamente devastadora como la pasada, siento. Es la segunda semana del año y Londres ya alcanzó el límite de contaminación permitida para la ciudad en este año, el ataque terrorista en Jerusalén pasó desapercibido igual que la publicación del Foro Económico Mundial sobre los principales riesgos del 2017. O tal vez ignoraron algunas de estas noticias porque todavía se están lamentando por el precio de la gasolina.

Y si no se estaban quejando del precio de la gasolina, de los acuerdos y aplausos anuncios que se hicieron esta semana en México, tal vez estaban distraídos con los resultados de los Golden Globes, los memes, los dramas de Trump, su escándalo con Rusia o el último discurso de Obama al  que por cierto, Spotify le ofreció trabajo.

Mientras tanto, Estados Unidos mandó una última tanda de tropas a Polonia para reafirmar su postura en la OTAN (¿todavía existe la OTAN?), Marissa Meyer salió de la mesa directiva de Yahoo y Yahoo cambió de nombre.

Finalmente los estudios primermundistas de esta semana nos traen uno que asegura que da un poco lo mismo ejercitarte diario o un par de veces a la semana, igual te puede dar un infarto o cáncer. También salió otro que asegura que las personas que dicen groserías se perciben como más honestas. Aunque en realidad el hallazgo más relevante esta semana fue el del mono robot y los monitos que creyeron matarlo. Yup, los monos son más sensibles que nosotros.

¿Qué hicieron las Kardashians? No tengo mucha idea pero Selena Gómez está saliendo con The Weeknd y mi nuevo meme favorito es #SaltBae.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *