Case of the Mondays: Enamorado

Había que ponerle un título pegador al primer playlist del 2017. Y quería que fuera mucha música motivadora para ayudar con la flojera tradicional de los lunes, pero también que fuera de esas canciones que hacen que te sientas nuevamente enamorado del mundo. Por el beat. Nada más.

Extrañamente la lista tiene muchos tracks nuevos. Me alegra ver de vuelta a Ed Sheeran, a Daniel Powter, a Dua Lipa. Canciones como la de Mike Posner me recuerdan que no importa que no terminaras todo lo que querías en el 2016, el tiempo es relativo. Y nunca es tarde para seguir intentando.

En fin. El Case of the Mondays de hoy se llama “Enamorado” y desde que le puse el nombre ya sabía que tenía que incluir algo de Adam Levine y algo de Adele. Se inspiró en el último sencillo de Ed Sheeran que me recuerda a mucho de lo que me gustó de Sia (y siempre me ha gustado) y me dan ganas de bailar, de mover la cabeza, de mover los pies. De llevar el ritmo con las palmas. El resto de las canciones me dan ganas de tararear. Espero al menos a ustedes les ayude a superar la flojera del lunes.