COTM: George Michael

Ya se, les debo la playlist de Juanga y la de Prince. Estoy trabajando todavía en reunir todas las listas del Case of the Mondays (COTM) en una sola y no hubo más que rendir tributo a George Michael. ¿Quién no va a extrañarlo? ¿Alguien más siente que el 2016 fue el año en que empezó a ser muy pero MUY consciente de su propia mortalidad?

Tuve que terminar de hacer esta lista para darme cuenta de lo mucho que me gustan las canciones de su disco del 2004, que Amazing probablemente sea de mis cinco canciones favoritas de George y que en un año hablamos de (y cantamos) Careless Whisper probablemente el triple de lo que cantamos el himno nacional.

Faith, Freedom, Wake me up before you go-go y OMG Last Christmas es una de mis canciónes favoritas de navidad. George encontró la manera de hacerla todavía más triste con la triste noticia de su muerte. Todas las navidades te dimos nuestro corazón George y al siguiente día, nos abandonaste. ¿Cómo nos vamos a reponer de este año? ¿Cómo?

Que alguien me diga porque ya le quedan pocos días y uno empieza a hacer la lista de propósitos, planeo dedicar uno a limpiarme el sabor agridulzón (que conforme se termina el año me empieza a saber más agrio que dulce) que dejó el 2016 en mi corazón.

Enjoy:

One Comment