Case of the Mondays: Mañana

Me quejo mucho de lo mismo pero es que entre el frío y las hormonas me cuesta mucho trabajo concentrarme y terminar la lista de pendientes ¿cómo es que tengo tantos? Tantos que ya no importa y al final del día cuando me acuerdo de algún pendiente que no tenga que ver con negocios, lo dejo para mañana. Como esta lista. La última del año, porque la siguiente es LA GRAN lista que reúne todas las listas del Case of the Mondays en PopSoup (estén pendientes de nuestra cuenta de Spotify.

El caso es que la lista se me quedó pendiente para hoy y bueno, lista de lunes en martes porque el lunes fue largo largo y el martes yo siento que ya se me está terminando. Alguien que me diga cómo partirme en cuatro para dejar de acumular pendientes y dejarlos para mañana.

La mezcla de hoy es muy movida, casi que preferiría escucharla junto a una alberca, cerca del mar. Pero me tendré que conformar con ropa abrigadora y un chocolate caliente. Si tengo suerte, mañana me toca ver la luz del sol y entonces el Business Time será solo para quitarnos el frío en la noche.

Disfruten de la lista y dejenle saber @PopSoupMag cuáles fueron sus canciones favoritas del año.