Los mejores tracks de la semana: 04 Diciembre

Debo decir que aunque esta sección a estado un poco perdida durante los últimos tiempos, planeo cerrar el año adecuadamente y dejarles de manera religiosa los post de cada semana de aquí a que el año termina. Diciembre suena muy bien, o al menos eso podemos decir de la selección de música que tenemos esta semana. Enjoy.

1. Raleigh Ritchie – “Unicron Loev”

Desde las primeras notas de este track me atrapó, una voz suave y profunda y un beat suficientemente bueno para hacer que intentes moverte, bailar en tu lugar, en donde estés. Este es el debut musical del también actor originario de UK, a quien pueden reconocer por su papel como Grey Worm en GOT.

2. Alice Merton – ”No Roots”

La voz de Alice Merton proyecta seguridad y potencia, “No roots” es el primer sencillo de esta cantante canadiense, y si lo próximo que nos muestre va a tener aunque sea un guiño de esto, valdrá la pena escuchar. Seguramente encontraran cierto parecido con Florence + The Machine.

3. Golden Features – “Wolfie (feat. Julia Stone)”

Julia Stone es una de las más talentosas músicos que he tenido la oportunidad de ver en vivo, así que cuando leí su nombre en este sencillo, no dudé en darle una oportunidad, suena muy diferente a lo que Julia suele hacer, una pieza de pop electrónico que los elementos necesarios para que te enganches, incluida la interpretación de la mano de Stone.

4. John Legend – “What you do to me”

El trabajo de John Legend ya sea soul o r&b es siempre impecable, su nuevo sencillo no es la excepción, poco se puede decir de un artista completo como lo es él, excepto: enjoy…

5. James Vincent McMorrow – “Get Low”

Este es el más reciente video del más reciente album de James Vincent McMorrow, no solo la canción es una pieza vibrante, el video que esta filmado todo en blanco y negro es una pieza bellísima. Disfruten Get Low, un track extraido de “We Move”