El FOMO no es FOMO sin…

Lo siento amigos pero, paremos este tren del mame. Lamento informarles que si a sus casi (o más de) 30 no saben cuáles son esas cosas que los definen, pues andan manejándose por el mundo con mentalidad de adolescentes y eso, nos da más o menos una idea del por qué estamos como estamos.

En fin, esta semana lo único que hice fue ver la ¿nueva? Temporada de las Gilmore Girls y confirmar mi teoría de que la tele nos mal educó a todos y por eso estamos deprimidos persiguiendo nuestros sueños.

También vi la ¿ofensiva? Imitación que hizo Gigi Hadid de Melania Trump, Kanye fue al hospital, Angela Merkel anunció que intentará reelegirse y por eso, el parlamento de la Unión Europea cambió de presidente. 

Esta semana, el mejor estudio científico primermundista fue este que te dice exactamente cuándo llamar a tu jefe para avisarle que te tomarás el día por enfermedad.

La información no es mucha, porque estuve enferma del tipo “la luz de la computadora me molesta” y lo poco que invertí frente a una pantalla tuve mucho trabajo o vi las Gilmore Girls.