Los mejores tracks de la semana: 24 -30 de octubre

Se terminó el mes de octubre y con ello y el ambiente se va poniendo frío, por lo que vengo a dejarles esta lista mover los pies y el cuerpo para agarrar un poco de calor:

1. Alice Jemima – “Electric”

Hace un tiempo que sigo el trabajo de esta chica que es músico, compositora y productora; en su cuenta de soundcloud pueden escuchar algunos de sus muy buenos covers y su EP, sin embargo, este nuevo track “Electric” es simplemente excelente y al parecer viene con album bajo el brazo, así que hay que estar pendientes.

2. Glass Gang – “Ballet”

Como estar atrapado en un soundtrack de los 80’s, me recuerdan mucho a OMD, Duran Duran, Tears for Fears o Spandau Ballet. ¿Ustedes que opinan?

3. I Know Leopard – “I rather be lonely”

Como agarrar las llaves del auto y tomar carretera, así es el sencillo de I know Leopard, con energía pero armónico.

4. Khalid – “Hopeless”

Un track para bailar, una mezcla de ritmos electronicos/disco con r&b, “Hopeless” es un track suave, para dejarte ir, para bailar y celebrar el amor. Bien por Khalid!

5. Pablo Nouvelle – “Ice (feat. Kylan Road)”

Un sonido similar a los primeros tracks de Chet Faker, pero mucho más electrónico, aunque quizá sea el color de la voz en el track. Un track muy bien producido que forma parte de su más reciente producción “All I need”

Bonus Track: Iron & Wine – “Time after tme” (Cyndi Lauper Cover)

Si recuerdan esta canción original de los Cyndi Lauper parte del soundtrack de aquella rara película donde Jack The Reaper viaja en el tiempo, una power balad que revive de la mano de Sam Beam, y que prueba que la música es atemporal.