FOMO: Corrupción y ciencia

Esta semana la noticia más importante era mi cumpleaños, pero como no todo es celebraciones, hay una lista de cosas importantes que comentar como la erupción del volcán de Colima, el trolleo de Lady Salero, el dramononón de AMLO y sus departamentos no declarados mientras que Kate & William visitaban Canadá y los organizadores del Lollapalooza nos animaban a organizar el viaje a Sudamérica para el 2017.

Probablemente lo más comentado además de los asaltos en periférico y el asesinato de Karen Esquivel fue el debate presidencial de los Estados Unidos, los memes, los videos para recomendar el voto contra Trump, el video que seguramente no ha visto donde nos cuentan cómo es que Trump, nos va a patrocinar la fiesta la próxima semana. 

También platiqué mucho sobre los planes de Elon Musk para conquistar Marte, la muerte de BlackBerry, que Spotify pretende comprar Soundcloud (o no) y el nuevo límite de las emisiones de carbono global que a todos debería de preocuparnos mucho más que las probabilidades de Trump de llegar a la presidencia (Si, así de grave el asunto)

En otras noticias tenemos los ataques en Pakistán, la visita de Duterte a Vietnam y el remake del Rey León… y hablando de leones, esta semana leí un artículo sobre leonas que han desarrollado melenas y comportamiento masculino, este otro de la rana que ayudó a descubrir una nueva especie de hormigas y otro texto sobre un niño que tiene tres padres biológicos, en México.

Finalmente en más estudios científicos primermundistas tenemos el de los solteros y el de los millennials y la moda (realmente no son estudios). Fin.


Ps. ¿Sabían que existe el “Corrupcionario Mexicano”? De nada.