Business Time: Lluvia

El primer track de esta lista se llama “If you were the rain” y entonces creo que toda la lista va muy bien con un día de lluvia, de mucha neblina, de meterse bajo las sábanas.

Muchas letras pegajosas, ritmos de esos que le dan ganas a uno de aplaudir, de mover el pie al compás de la música. Varias cosas que ya habíamos escuchado pero que ahora juntas suenan muy bien. Así que si siguen en la oficina, prepárense una taza de café caliente, pónganse sus audífonos y denle play. Si ya están en su casa, pónganse algo cómodo, denle play a un volumen muy alto y acomódense para escuchar mucha música buena onda.

La lista incluye un cover de una de mis canciones favoritas, Torn, original de Natalie Imbruglia. También tiene una canción que suena a otra de los White Stripes pero es en realidad una más cursi-pegajosa-llenadeobviedadesadolescentes, de esas que si nos la encontramos fuera del contexto de esta playlist, probablemente no nos gustaría.

En particular me gusta mucho Stonecold, además del track que le da nombre a la lista. Creo que son varias canciones llenas de mucho odio pero suenan tan bonitas, que uno no se da cuenta.

Enjoy: