Sacando a Nelly de deudas, un play a la vez

Me acabo de enterar que Nelly, ese que cantaba “Hot in herre” por allá del 2002 tiene problemas con el IRS (o sea el fisco gringo) porque debe más o menos 2.4 millones de dólares. Alguien en la revista SPIN calculó cuántas veces hay que escuchar su hit “Hot in herre” para sacar a Nelly de la deuda.

Como creemos que dejar “Hot in herre” en replay por el resto del día no sería sano para nuestra salud mental y probablemente nos volvamos locos antes de asegurar las 402,880,500 reproducciones necesarias en Spotify, en la Sopa hicimos una lista de nuestras 10 canciones favoritas de Nelly para poder darle una oportunidad a la tendencia.

La lista incluye mi favorita de Nelly que es “Ride wit me” y que también está en mi playlist de fiesta y de éxitos para el nuevo milenio, si esa no se les hace conocida, probablemente “Just a dream” les suene más. Por lo pronto denle play y usen el hashtag #SaveNelly para compartir la playlist o informar a la comunidad que este tipo de cosas maravillosas y ridículas pasan en el mundo.