Business Time: Un nuevo amor

Leo el título de esta lista “Un nuevo amor” y me acuerdo de la canción deprimente de Tranzas, “Debes buscarte un nuevo amor” (que terror que me acuerde todavía de esa canción) pero para nada, la playlist del Business Time de hoy es todo menos deprimente y me gustó mucho porque mientras la “probaba” me sirvió para trabajar en un par de cosas que tenía en la “TO DO list” esta semana.

Tiene muchas voces que ya había incluido en esta lista porque definitivamente vale la pena tenerlos a todos en el radar cuando de listas para el #BusinessTime o para trabajar o relajarse se refiere. Funcionan bien para una manejada tranquila, para una tarde de café y lluvia. Voces como Dua Lipa o Michl seguramente llegaron para quedarse en mi biblioteca musical, la primera por pegajosa, la segunda porque es de esas que yo catalogo como “encamables”. Los estilos son variados, para que la lista no sea toda lenta y si hubiera podido, hubiera incluido el nuevo sencillo de Norah Jones pero nomás no iba bien con la mezcla en general.

Si quieren escuchar el nuevo sencillo de Norah, den click por acá: Norah Jones – Carry on. Y espero el playlist de hoy les inspire a buscarse un nuevo amor o de menos, a trabajar por lo que queda del día.