Los mejores tracks de la semana: 1 al 7 de Agosto

Empezamos agosto con excelente música, sopresas y buenas noticias. La lista de esta semana tiene muy buenos sencillos y como bonus track un gran cover clásico de la película más polémica del verano ¿Pueden adivinar cuál?.

1. Young the Giant – “Silvertong”

Los originarios de California encabezados vocalmente por Sameer Gadhia, esta semana lanzaron el cuarto corte de lo que será susiguiente disco, mismo que mantiene una mezcla de ritmos. Silvertong es una pieza de rock pop bastante pegajosa. A bailar!

2. Siddhartha – “Tarde”

Desde su primer disco he seguido la carera de este músico mexicano, para mi gusto uno de los más prolíficos y constantes en la escena de la música independiente. Jorge Siddhartha quien iniciara su carrera como baterista de Zoé, se encuentra produciendo su próximo disco, del cual se desprende este sencillo.

3. Joseph – “SOS (overboard)”

Una nueva banda chicas, que pareciera una combinación entre el sonido folk de Firts Aid Kid y la capacidad coral de las Haim. La banda es originaria de Portland (EU) y también está conformada por tres hermanas. “SOS” es el segundo sencillo de su próximo album.

4. VOKES – “Cravings”

Este track inicia muy rico, suavecito, una voz aterciopelada por decirlo de algum modo, algunas percusiones aquí y un tono en la voz que me recuerda a Tahiti80 y por partes a Toro y Moi. “Cravings” forma parte del EP debut de este acto.

5. Warpaint – “New Song”

Este es el sencillo que más me emocionó en la semana. Esta banda conformada exclusivamente por chicas, nos ha prometido un album diferente, en sus propias palabras “funky” y al parecer estan muy contentas con el resultado. Su nueva canción llamada “New Song” es tal como la describen, a mi me gusta, pero al final escuchenla y opinen!

Hi we made an album, it’s funky and called Heads Up and it’s our babay. So..yeah it doesn’t come out until September 23 on Rough Trade but here’s the announcement! We love you. We love it. Can’t wait for you to meet each other. –@Warpaint

Bonus Track: Panic At The Disco – “Bohemian Rhapsody (Queen Cover)”

Esta semana se estrenó “Suicide Squad” en todas las salas algunas salas de cine en México, afortunadamente ya pude verla, no es tan mala como la pintan las reseñas, sin embargo, lo mejor de la película es sin duda su soundtrack que cuentan con nombres entre los interpretes como Wiz Khalifa, Lil Wayne, Mark Ronson, Twenty One Pilots y Grimes por decir algunos. Aquí les dejo el cover que hace Panic At The Disco, a este clásico original de Queen. El soundtrack es muy bueno y pueden escucharlo completito vía spotify.

 

Pueden escuchar las canciones que no lograron llevar a esta lista dando play abajo o visitando mi perfil de soundcloud. Y pueden seguir mi lado más quejoso vía twitter también.