Los mejores tracks de la semana: 24 al 31 de Julio

Julio se termina con increible música nueva, desde  el pop hasta el indie la lista de esta semana, quedó muy bien. Para que tengan algo que presumir en sus conversaciones: aquí está lo más fresco y más nuevo de esta semana.

1. ZHU – “Hometown Girl (Feat. James Young)”

Si han escuchado algo de ZHU deben saber que la música de este muy jóven productor es impecable, si han escuchado la música de James Young (incluidos covers como este) deben saber que la voz de este compositor te transporta a otros lugares con sus matices. Para celebrar el lanzamiento de “GENERATIONWHY”, Steve Zhu en su cuenta de soundcloud subió el track “Hometown girl” en el que colabora con Young, un track impecable y camaleónico hacia el final, juzguen por ustedes mismos. Escuchad abajo!

2. Ofelia K – “Killing Me”

Un gusto constante desde hace algunos meses en mis listas de música es Ofelia K, pues cada que saca un sencillo me sorprende gratamente, esta semana toco el turno de este suave himno pop que lleva por título “Killing me”. Una canción refrescante, suave como burbujas de champaña, una canción que no teme ser cantada por una chica. El mundo del pop femenino tiene mucho más que ofrecer que solo Taylor Swift. Juzguen por ustedes mismos.

3. The Chainsmokers – “Closer Feat. Halsey”

Andrew Taggart y Alex Pall son una especie de dúo dinámico de la música pop electrónica que ya dominan los principales conteos de la música pop; para su nuevo sencillo tienen a bien contar con la voz de Halsey –a quien por cierto, tuve la oportunidad de ver en vivo, y es excelente– y logran una colaboración excelente. “Closer” va a ser un éxito de este lluvioso verano, eso sin duda.

4. Bastille – “Fake it”

Dan y compañía lo hacen de nuevo. Bastille nos tiene a la expectativa de lo que será su próximo album, ya nos han dado un par de pistas (como esta) y esta semana nos regalan un sencillo más de lo que será su próximo album “Wild World”, este es el segundo album de esta banda, sin embargo, para quienes les seguimos de cerca sabemos que este es ya su cuarta producción. Con “Fake it” podemos escuchar el característico sello vocal de Dan, pero con un dejo menos desenfrenado y con más calma. “Wild World” estará listo para ser escuchado el próximo 9 de septiembre.

5. Glass Animals – “Youth”

Cuando escuché por primera vez esta canción simplemente me quedé ahí disfrutándola, y es que Glass Animals tienen esta complejidad seductora que es difícil de describir, son un sonido raro y peculiar, pero muy atractivo. “Youth” es el segundo sencillo de “How to be a human being” su próximo y el segundo album de su carrera, listo para pre-ordenarse ahora desde su sitio glassanimals.eu

Bonus Track: Nouvelle Vague – “Athol Brose (Cocteaw Twins cover)”

Estoy muy emocionada porque este sencillo significará una nueva producción de esta banda. El talento detrás de Nouvelle Vague está en sus impecables covers de música new wave y en que siempre se acompañan de grandes voces para interpretar. No hay mucho que explicar, enjoy. Por cierto, pueden comparar con la versión original acá.