Business Time: Quietos

Pues el Business Time llega hoy un poco tarde pero igual esta bonito. Tiene muchos artistas que en algún momento ya habían aparecido en estas listas pero con cosas que no había usado. Se llama “Quietos” porque toma inspiración de la primera canción de la lista “Better Still” de St. South y la letra me gusta mucho aunque sea un drama (a todos nos gusta el drama). Igual de dramáticas son algunas de las voces en la lista como Vaults, si les gusta Catpower o Portishead tiene tintes de eso, ya lo habíamos escuchado pero me sigue funcionando para un miércoles por la noche.

Esta semana (y en los últimos días) la reflexión tiene que ver con que no está del todo mal a veces quedarse quieto, sin hacer nada, antes de planear o ejecutar el siguiente movimiento. No importa que el resto del mundo se mueva, nos vuelva locos y nos haga presión, no importa que nos vean feo, a veces uno necesita tomarse su tiempo porque ya hizo muchas cosas por impulso y solo necesita que todos nos quedemos quietos. Y cuando no puedes controlar al resto del mundo, lo mejor que puedes hacer es tu quedarte quieto para ver cómo se mueve todo y que -de alguna manera exótica, así como hacen sentido las mezclas en estas listas- todo se acomode y podamos movernos de nuevo.

Volviendo al tema de la lista ya sin divagar, si les gusta Imogen Heap les va a gustar The Japanese House y creo que HANA suena a ratitos como a Taylor Swift (no particularmente en la canción de esta lista, en esta me suena a Mandy Moore) o tal vez sea que yo ya extraño que la Taylor mejor se ponga a componer en lugar de salir a romper corazones. Anyways… espero que el Business Time les ayude a terminar bien el día.

Enjoy.