Case of the Mondays: Teníamos Todo

El Case of the Mondays de hoy se llama “Teníamos Todo” en honor al sencillo de BROODS. Y es una combinación de más de 40 (¡47!) canciones que tienen mucho de cosas que me hacen bailar, mucho de cosas que quiero cantar y una que otra mala broma como Becky G o Blink 182 y canciones muy románticas que no tendrían que ir con un lunes sino con una boda o una fiesta en la playa (también hay K-pop).

Hay un montón de canciones a las que no tendrían que ponerles atención porque la letra es todo menos amable pero la música está buena para moverse por la mañana y si pueden ignorar las malas intenciones de otras canciones, pueden no poner atención a estas y sólo escuchar la música.

Voy a confesar mi desagrado con la variedad de las listas de éxitos, llevo más de dos meses sin publicar esta lista y las canciones más populares siguen siendo las mismas ¿por qué? hay que renovar los favoritos más seguido (creo). Nada más por eso, esta lista tiene como 5 tracks que seguro ya escucharon y seguiremos escuchando por los siglos de los  siglos.

Y ya que andamos confesando cosas (y porque creo que los únicos que me leen con los Case of the Mondays son amigos y parientes, si no me conocen, por favor háganse presentes en los comentarios), voy a confesar que me tardé en regresar a hacer los Case of the Mondays porque me gustó no tener nada que hacer los domingos y todavía me gusta. Así que estoy trabajando en un esquema en el que hacer las listas no les quite lo divertido porque eso elimina todo el espíritu motivacional del lunes y solo traslada esa sensación de flojera/odio/ansiedad de los lunes a los domingos y nadie quiere eso.

Por lo pronto, disfruten el Case of the Mondays (ya lo extrañaba) que les juro corre mucho mejor si la escuchan en aleatorio.