Business Time: Jazzy

Ya se, ya se… los tengo abandonados. Pero es que hay días en que ni la música me ayuda. En que estoy tan ocupada que me molesta no poder ponerle la atención adecuada. En que no quiero darle play a nada nuevo que tenga en mis listas porque es de las pocas cosas que disfruto a cualquier hora del día y la sola idea de perderme de algo cool porque estoy distraída con pendientes me arruina el humor.

Y ese no es el objetivo de estas listas. Porque para ponernos de mal humor, tenemos nuestro feed de noticias que nos llegan al teléfono, las actualizaciones de nuestros amigos en Facebook, los activistas de sofá y muchas otras cosas que podemos ver o escuchar en otro lado. El plan de los playlists semanales es que nos cambie el humor y se mejore aunque sea un poquito o que nos haga llorar y sacar la frustración en el peor de los casos, hasta eso es bueno.

El Business Time de hoy se llama “Jazzy” porque tiene unos tintes de improvisación que de pronto me recuerdan las sesiones de improvisación de jazz en las que al principio no entiendes nada y poco a poco empiezas a tomarle cariño, como siempre es una mezcla muy rara, particularmente esta semana porque no hubo “Case of the Mondays” y entonces incluí un par de tracks muy movidos que entran en el espíritu jazzy del sin sentido.

Recomiendo la escuchen aleatoria pero hagan lo que hagan, den play primero al primer track, una vez que escuchen “I forget what the sky looks like” entonces el resto de los tracks tendrán un poco más de sentido y seguro que les cambia el humor.

Ahora que si tienen muchas ganas de ponerse creativos hoy, alguien (Alpine) hizo una mezcla de una hora con canciones deliciosísimas para el Business Time que tiene todo mi sello de aprobación.

One Comment