Business Time: Para siempre

Reflexión del día: uno tiene que aprender a vivir con uno mismo (para siempre). Esto no tiene nada de novedoso pero a veces se nos olvida que hacemos cosas que nos convierten en personas que nosotros mismos odiamos y todo ¿para qué? (¿para qué tanto amor? ok no). Para nada, porque perdemos la perspectiva de las cosas y no dejamos llevar por las cosas brillantes de este mundo.

El Business Time se llama “Para siempre” porque empezó con el sencillo f.o.r.e.v.e.r. de James Blake que tiene nuevo disco y como ese me llamaba más la atención que el nuevo disco de Radiohead, pues saqué un track para empezar la lista de hoy. Añadí también el nuevo sencillo de Jake Bugg y un montón de cosas que me gustan mucho y me poner de buen humor como Flor, VOKES, Yuna, Parson James (el de Steal the Show) y The Knocks.

Como sea, si con esta versión de Classic no se ponen de buen humor o con el hecho de que la lista tiene 12 tracks y no los tradicionales 10, pues entonces no sé qué más puedo hacer por ustedes el día de hoy. Si alguien más -como yo- siente que es lunes porque ayer fue día de las madres y estamos condicionados a los domingos familiares, tal vez el mood de “Para siempre” los haga sentir un poco más motivados a trabajar por lo que queda del día y de la semana. Suerte (yo la necesito).

“I wanna be like you”