FOMO: ¡Kardashians para todos!

Esta semana pasaron muchas cosas, muchas. Pero ni el nuevo track de Justin Timberlake, ni el disco de James Blake, ni los videos de Radiohead, ni el anuncio del festival de las leyendas del rock me harán más el día que saber que Rob Kardashian y Blac Chyna -dicen- van a tener un bebé. Eso es todo lo que necesitamos saber porque es un indicador más de que el mundo está por terminarse para todos. Otro bebé Kardashian. ¿Realmente necesitamos más? No. ¿Vamos a seguir ávidos de lo que hacen los Kardashian aunque ya no sean más que una máquina de niños que los reemplacen en la siguiente generación? Obvio. Hay Kardashians para rato.

Y como ya no tiene sentido que siga escribiendo nada más con mucho detalle, mientras veo Caveman voy a enlistar las 20 cosas de las que deberían de estar enterados antes de salir a socializar (pero realmente todo lo que necesitan es abrir conversación con “habrá un nuevo bebé Kardashian” y “los Kardashian fueron a Cuba”):

  1. El Mexicano que rompió un récord Guinnes (yo conozco a su entrenador, por si alguien quiere empezar a hacer ejercicio).
  2. Lo que se usó en la alfombra roja para la gala del Met en Nueva York.
  3. Los legisladores que invierten su tiempo en penalizar los memes en lugar de encarcelar a los #LordPopó y a las #Lady100pesos del país (pero ni importa celebremos que el CONAPRED le dia la razón a Axan y le deben una lana o que ya no hay contingencia)
  4. El reporte del sabueso y que Andrea Noel se tuvo que disculpar con Andoni Echave (pero su agresor sigue perdido).
  5. Que El Pana va a quedar cuadrapléjico (y no me voy a meter en el debate de los toreros y si se lo merece o no aunque si creo en el karma)
  6. Que un niño de 10 años hackeo Instagram y Martin Garrix rompió la barrera del sonido.
  7. Las noticias del remake de “Sueño de una noche de verano” y de “Entrevista con el vampiro (Con Jared Leto) y las fotos de la película de los Power Rangers.
  8. El esmalte con sabor a pollo frito de KFC porque no tenían nada mejor que hacer o en qué invertir su dinero.
  9. Arrestaron en Colombia al hombre más buscado de Perú
  10. Encontraron – dicen – al creador del bitcoin
  11. Apple perdió el nombre de IPHONE en China
  12. Y mientras Obama se divierte preparando su retiro, Trump cada vez se ve más cerca de la presidencia y nadie se lo está tomando en serio.
  13. Excepto estos emprendedores que ya hicieron un sitio de citas para conocer un Canadiense y huir a Canadá.
  14. El efecto de El Niño en las costas de Chile.
  15. El presidente de Rusia se reunió con el Primer Ministro de Japón.
  16. Todo lo que estuvo haciendo Elon Musk esta semana.
  17. Que habrá espectáculo de Magic Mike en Vegas mientras Dinamarca le va a poner un impuesto a la carne para reducir el consumo.
  18. Que la UNAM y el ITESM firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos de energía, salud, tecnologías de la información y comunicación.
  19. Se estrenó el espectáculo del Cirque Du Soleil basado en la cultura mexicana.
  20. Finalmente, esta semana el estudio científico primermundista que indica que no todos tus amigos son tus amigos porque depende de tu estatus social y financiero (y este otro que limita el número de amigos reales que puedes tener).

Mundo: 60

Kardashians: 70 (porque se multiplican)

PD. Mientras editaba esto, Londres confirmó que tendrá su primer alcalde musulmán.