Case of the Mondays: Suerte

No encontré una traducción más amena de “Happy go lucky” pero esta lista es una mezcla que me hace sentir en la playa aunque sea lunes, aunque tenga varias cosas que hacer, aunque todo sea un caos. Me hace sentir que soy una persona con mucha suerte aunque también sepa que la suerte no viene gratis. El punto es que son 30+ tracks para sentirnos personas afortunadas y con muchas ganas de hacer cosas grandiosas o divertidas el día de hoy.

Si ya agotaron los temas de conversación del resumen de la semana pasada, las tres cosas de las que todos van a estar hablando serán el discurso de Obama, que Radiohead desapareció del internet y de #LadyPanda porque últimamente ya tenemos una (o uno) de esos por semana. Como sea si se aburren de todo eso igual pueden investigar lo que pasó en el festival Youthering para enterarse en que anda la chaviza.

Sin más preámbulo, aquí la lista que espero les de mucha suerte hoy y que combina algunos de los mejores tracks de la semana, muchas cosas que me hacen querer salir de la cama y un par de tracks que me hacen querer cantar aunque todavía no me aprenda las canciones. Definitivamente es una de esas mezclas que, si son como yo y no les importa escuchar de absolutamente todo en un lunes por la mañana, tiene algo increíble y motivador. Pero si no son de esos, seguro encuentran algo que les guste y pueden escuchar una y otra vez fuera del contexto del Case of the Mondays (como Szymon).

Denle una oportunidad, es lunes. Suerte 😉