Business Time: Tarde (28/04)

De pronto el título de esta lista tiene mucho sentido. No pude subir el Business Time en el tradicional miércoles pero les juro ya se llamaba “Tarde” antes de yo saber que no lograría publicarlo a tiempo. El nombre de la lista se debe al primer track de la lista: Afternoon de Tender. Este track me gusta tanto que pude haber dejado la lista en un loop infinito hasta aprenderme la letra y cantarla en mi cabeza.

Pero “Tarde” también tiene otras cosas que no había escuchado antes y que me gustaron para combinar con el sentido original de las listas de los miércoles y el ritmo del primer track que inspiró todo esto. Let Me In es uno de esos tracks que probablemente no toleraría en el contexto de una lista con canciones del mismo género, pero rodeada de tonadas folksy y pop está muy bien acompañada. Yo se que realmente nunca es demasiado tarde para descubrir cosas nuevas así que aunque “Tarde” se hubiera publicado “tarde” (valgan todas las redundancias) y no sea “miércoles de business time” tal y como Flight of the Conchords lo hubiera planteado, la lista igual está bonita para animar el día.

Además del primer track, me gustó mucho descubrir cosas como Phoria o Monogem, el cover de Lain a Ne-Yo que me tomó tres escuchadas para identificar y esa colaboración de Baby Alpaca con Theresa Wayman de las Warpaint.

Enjoy.