Case of the Mondays: ¡ Ayuda !

La semana no empezó tan bien. Por eso el Case of the Mondays se llama ¡Ayuda! Porque espero que la música nos haga el lunes más leve. La noticia del terremoto en Ecuador (combinada con los de la semana pasada) nos pegó un poquito en la moral sin mencionar los interminables posts sobre las celebridades pasándola bomba en Coachella mientras nosotros quemamos las quincenas (esos que reciben quincenas).

Mientras en México trolleaban a Belinda, ganaban la olimpiada femenil de matemáticas y declaraban culpables de tortura a elementos de las fuerzas armadas, un “amigo” confirmó que Justin Bieber tiene ondas con Kourtney Kardashian y Kesha tuvo otros 5 minutos de fama en Coachella con Zedd (y no con Kanye). Otras 5 cosas entretenidas que pasaron en los últimos días y que puedes comentar con tus amiguitos mientras esperas que la cafetera haga lo suyo: el espejo que te dice en dónde estás acumulando músculo y dónde estás acumulando grasa, la bebé de John Legend y Chrissy Teigen llamada Luna, que Coldplay grabó un vídeo en la Roma, el face swap de Kylie y Tyga o la lista de dónde comer pizza de Kendall Jenner (puntos para las Kardashian).

Ahora que si sientes que estás teniendo el peor lunes, piensa que parece ser que los brasileños van a enjuiciar a Dilma Rouseff (y que todavía falta mucho para que algo como eso pase en México) y luego ve el video del pobre perro al que le rompen su juguete favorito y piensa que Yahoo sigue esperando que lo salven. Admitamos que todos ellos necesitan más ayuda este lunes que nosotros. Y si eso no te anima, esperemos que la lista del día de hoy te ayude con el Case of the Mondays.

El Case of the Mondays se llama ¡Ayuda! Y esta semana tiene mi gran descubrimiento de la semana pasada que fueron los Gold Spectacles y ya les tengo cariño. También tiene cosas viejitas como HIM o Tove Lo, cosas que yo considero clásicas como Tropic of Pisces. Espero les guste.

Pd. Ya van a hacer LipSync Battle en México. ¿Emocionados?