Case of the Mondays: Not Funny

Les dije que mandaran ayuda. El Case of the Mondays llega un poco tarde hoy y se llama Not Funny porque los últimos días han sido complicados y muy movidos. Aunque la lista se llama “Not Funny” la verdad es que yo me he reido mucho y la inspiración del título viene del primer track de esta lista. Sin embargo, tal vez no les haga gracia escuchar cosas que ya habíamos recomendado antes, en otras listas. Pero no esta de más repetirlas porque valen la pena y porque a Soundcloud le dio por limitarnos el acceso a sus tracks (y eso si no me hace gracia).

Si la motivación musical no es suficiente para que ustedes sobrevivan este día, ¿puedo interesarlos en un video de una pintura hiperrealista de Kim Kardashian? o tal vez les haga sentir mejor saber que dos de los hijos de Donald Trump no van a poder votar por él porque no llegaron a registrarse.

Si no saben de qué platicar en la oficina para distraerse, les puedo recomendar la nota de las policías edecanes en Querétaro o la historia de estos hombres que rescataron de una isla desierta.

Y si luego de escuchar estos 26 tracks sienten que todavía necesitan algo nuevo, acá pueden escuchar los mejores tracks de la semana pasada.