Los mejores tracks de la semana: 4 al 10 de abril

Una semana más ha terminado y finalmente podemos compartir los mejores tracks de la música nueva de esta semana, una lista breve pero concisa, determinada a hacernos bailar de principio a fin. Así que para darle la bienvenida a una nueva semana, aquí está su dosis de música nueva.

1. Le Youth – “Boomerang (feat. Tay Beckham)”

Le Youth lanzó el pasado 3 de abril su producción debut, para festejarlo, lo acompañaron de este track debut a cargo de Tay Beckham, no sé porqué, pero me suena un poco a nostalgia por los 80’s, un track que al menos vocalmente me recuerda el trabajo de Paula Abdul y en las percusiones a esta canción de Whitney Houston, aunque claro con el ‘toque’ de modernidad que caracteriza al electro-pop bailable No dudo de la capacidad de “Boomerang” para hacer bailar a más de uno. Let’s dance!…

2. NVDES  – “The Other Side”

Después de unos meses de haber lanzado un par de sencillos, al parecer la identidad del proyecto indie originario de Los Ángeles, NVDESpronunciado “nudes”– sigue siendo un misterio, lo que no es un misterio es que son muy talentosos y es casi imposible ignorarlos cuando sacan un sencillo. Esta semana lanzaron su canción de “the other side” otro track que estoy segura los va a hacer bailar. Si les gusta Datarock no dejen de darles una oportunidad. Para escuchar este sencillo basta con darle play, para escuchar sus otros tracks click aquí.

3. Two Another – “Shouldn’t Have Done That”

Bajando un poco la intensidad de esta lista, llega este track cargado de sensualidad. “Two Another” es un acto (al parecer una dupla) del que tampoco se sabe mucho, envueltos en este halo de misterio esta semana han lanzado el tercer sencillo de su EP debut. “Shouldn’t have done that” es un track suavecito, encamable, un sonido que me recuerda un poco lo que hace Rhye. Enjoy…

4. Folded Like Fabric – “Falling And You Caught Me”

Esta banda es una de mis personales favoritas en soundcloud, su música catalogada de RnB y Soul, pero que coquetea mucho con los sonidos del pop indie, finalmente ha lanzado un nuevo sencillo. “Falling and you caught me”, es una de canciones que te puede poner en un buen food, sin ser necesariamente optimista, la canción es parte de su cuarto EP –a estrenarse el próximo 18 de abril– ‘Luxuries EP’.

5. HONNE & Izzy Bizu – “Someone That Loves You”

Para cerrar la lista, esta colaboración que suena a algo que debió suceder hace mucho tiempo, la parte vocal a cargo de Izzy Bizu y la producción a cargo del dúo Honne es simplemente espectacular, por mucho mi favorita de la semana. No hay mucho que decir, denle play y déjense llevar.

Bonus track: Justin Bieber – “Company (The Knocks Remix)”

Más de uno sin querer nos hemos vuelto fans de la última producción del infamous Justin Bieber, y es que en términos musicales, varios de los sencillos de su más reciente producción, debemos aceptar está muy bien armados y excelentemente producidos, hechos a medida para maximizar el potencial de este chico que ha dejado de ser el ídolo de las adolescentes para convertirse en el rey de las pistas de baile, así que quienes más que The Knocks para hacer un remix de su más reciente sencillo, con el cual además –en palabras de los mismos– celebran el par de fechas que en conjunto ofrecerán en Canada.

Finalmente como cada semana, aprovecho para recordarles que si quieren escuchar toda la música que no logró colarse a este conteo, se den una vuelta por mi perfil de soundcloud.