Case of the Mondays: Papers

Terminaba la semana pasada con el intento del gobierno de defenderse de las declaraciones del artículo de Bloomberg. Empezamos esta semana con la publicación de los Panama Papers (#panamapapers) y les juro que ni el playlist del Case of the Mondays hará que los involucrados empiecen emocionados esta semana. Pero nosotros si, porque podemos distraernos revisando las mejores bromas del April’s fools day como por ejemplo, que Gwen Stefani le dijo al mundo (de broma) que estaba embarazada o que Google hizo una broma que provocó que muchos perdiera su trabajo por llevaditos (aunque ahora con los #panamapapers seguro los perdonan porque hay cosas peores, como desviar millones de dólares a unas cuentas en el extranjero).

Si las bromas no son lo suyo, pueden echar ojo a la lista de los 100 mejores bateristas según Rolling Stone empezar a planear su viaje a las Vegas para ir al espectáculo de los BSB. Otras cosas que podrían comentar cuando agoten el tema de los #panamapapers es el estudio que dice que tomar café ayuda a prevenir el cáncer, la presentación de Peter Dinklage en SNL, el post de Instagram de Kesha en donde asegura que le ofrecieron “su libertad” si se arrepiente y le dice a todos que estaba mintiendo… Por eso mejor Andrea Noel huyó del país la semana pasada…

Como sea, nosotros tenemos el Case of the Mondays para sentirnos un poquito mejor. La lista del día de hoy incluye algo de Iggy Pop, un poco de Andrew Bird (ya quiero que suban ese disco a Spotify), DNCE y algo de Jason Derulo.

Pst… Ahora los FOMOs se van a publicar los viernes y aquí retomaremos algunas de las notas más destacadas del fin de semana.

One Comment