Case of the Mondays: regresa

El Case of the Mondays se llama “Get back” o “Regresa” porque evidentemente teníamos que tener una lista de música que nos motive a regresar de la vacación a la vida real (cualquiera que sea). Porque no todos la pasaron tan bien en la semana de vacaciones, tres personas que seguramente la pasaron terrible fueron Ben Affleck, Kristen Bell y Juan Manuel Álvarez Inzunza (o hasta Kate del Castillo). Creo es importante mencionar también que mientras todos chapoteaban en el mar, la alberca o la fuente del monumento a la Revolución, hubo dos ataques terroristas durante el fin de semana: uno en Bagdad (Irak) y otro en Lahore (Pakistán).

Pero nada de esto debe impedir que regresemos a la realidad con buena actitud y música. El Case of the Mondays “Regresa” tiene demasiada variedad que -admito y advierto- no le va a gustar a todos y seguramente van a adelantar un par de tracks. Pero para compensar, aquí una lista de cosas adorables o divertidas que sucedieron durante la semana pasada y que seguramente ayudarán a que su lunes sea mejor como el chico que se disfrazó de Jon Snow White, el baby shower de Chrissy Teigen, Kanye y Tyga disfrazados de conejos, David Beckham cosiendo vestidos para las muñecas de su hija, AJ McLean asegurando que Ryan Gossling canta mejor que Justin Timberlake y el picnic masivo del abuelito al que sus nietos dejaron plantado hace unas semanas y se volvió viral.

También puede alegrarles que en el Case of the Mondays hay un nuevo track de mis adorados Fitz and the Tantrums y repetí un favorito ideal para el regreso de la vacación: Feels like home de Son Mieux. Nuestra fe en la humanidad ha sido restaurada, al menos por hoy.