Business Time: SoGood (09/03)

Es miércoles de Business Time y es miércoles lluvioso, clima para el cual estas playlist siempre van muy pero muy bien. El Business Time de hoy se llama “So.Good” como el primer track de la lista interpretado por Jhonny Stimson y pues todo tiene que ver con música que quiero que me acompañe bajo la lluvia. Esta primera canción en particular acompaña muy bien al caer del agua, poco a poco.

Después del primer track me topé con Meredith cantando “Levels” y me gustó mucho, es una lástima que no haya más de ella en Spotify o en general, esta chica australiana tiene potencial les digo. Pero “Levels” como presentación es la canción perfecta para inaugurar una tarde de acurrucarse y encamarse (con las gotas de lluvia pegando en la ventana).

Luego en el Business Time está “Pools” que es muy pero muy encamable, añadan a la lista algo de ACES, algo de JoJee, otro track de Tender y un montón de cosas que ya habíamos usado antes en el Business Time como Cleopold, Kevin Garrett o George Cosby que si no se quedaron en su corazón y en sus cabezas antes, esperemos que sus armonías se queden con en su memora esta segunda vez. Aquí también se valen las segundas oportunidades.

Espero que disfruten la lista más que la lluvia.