Business Time: De vuelta a los básicos

En realidad el #BusinessTime se iba a llamar “Back to Basics” pero eso tendría más que ver con el disco de Christina Aguilera que con el verdadero sentido del playlist de hoy que fue inspirado por el sencillo “Basically” de Tei Shi que si no siguen, deberían porque arma unas listas bien buena onda en Spotify y tiene -o al menos eso asegura- mucha influencia latina en su música.

La mayoría de las voces en esta lista son o suenan muy femeninas y no son precisamente para el cachondeo como el objetivo original de estas listas siempre indica. Mi favorita en particular esta semana es “Shackled up” de Alex Vargas porque tiene un poco de todo: es sexy, divertida, cool, sassy y un tanto imperfecta, suena como arrugada, es muy pegajosa y es lo menos femenino de la lista.

El playlist se llama “De vuelta a los básicos” porque este tipo de sonidos suaves-dulces siempre funcionan para media tarde, para sentirse un poquito mejor, para recordar las cosas simples de la vida que nos gustan. Es una lista que sabe al primer trago de café por la mañana, a estirar el cuerpo. Son 10 (en realidad son 11 porque #yolo) canciones que te ayudarán seguro, a terminar bien el día.

Otras cosas que vale la pena escuchar en la lista incluyen a Tula, The Attic Sleepers y Brothers of End.

Enjoy.