Business Time: Kill my lonely

La canción que inspiró el título del Business Time de hoy “Kill my lonely” es rara. Pero tiene algo extraño que me gusta, que me suena bien para acompañar un masaje junto al mar, terminar un largo día o sacar a bailar a alguien que no se lo espera. Es rara.

El resto son canciones que funcionan bien para el Business Time aunque – ya se me esta haciendo costumbre – no pareciera que suenan muy bien juntas. Tengo el pésimo hábito de confiar en la sabiduría infinita del modo aleatorio de reproducción para lograr estas combinaciones exóticas.

Cada una por separado tiene su encanto y nada realmente suena demasiado ligero, todas tienen algún detalle en las voces, la armonía que son más un gusto adquirido. Además de “Kill my lonely” mis descubrimientos preferidos de esta semana son Golden, River y Danger_us que ya habían recomendado en los tracks de la semana. ¿Mi favorita? Lovers Wake de Savoir Adore.

Definitivamente “Kill my lonely” tiene mucha variedad y mucha onda, seguro encuentran algo que les guste y se les antoje para el #BusinessTime