Conciertos que no te puedes perder en Febrero.

¡Ya es quincena! El momento perfecto para planear a qué conciertos quieres ir en el mes que está por iniciar. Música nacional o internacional, tú eliges, nosotros te dejamos 5 sugerencias de conciertos que no te puedes perder en Febrero.

Pink Martini (Jueves 4 de Febrero)

Con 12 integrantes provenientes de diferentes países, ver a Pink Martini en vivo es una oportunidad para escuchar canciones en inglés, francés, español, italiano, portugués, japonés e incluso el árabe o griego moderno. Así mismo, su música es una mezcla de géneros, apta para todo aquel que se diga amante de la música.

¿Dónde? En el Plaza Condesa (Juan Escutia #4, Col. Condesa)
¿A qué hora? 21 hrs
¿Cuánto? Palco $580 // Balcón $700 // Pref. A $800 // Pref. B 640

 

Albert Hammond Jr (Martes 9 de Febrero)

Albert Hammond Jr no es sólo el guitarrista y tecladista de los Strokes, también es quien escribe la mayor parte de las letras de la banda y, como solista, ya tiene 3 discos en el mercado. Su trabajo individual tiene una personalidad propia, el año pasado tuve la oportunidad de verlo y me encantó, tiene una vibra súper positiva en sus shows.

¿Dónde? En el Plaza Condesa (Juan Escutia #4, Col. Condesa)
¿A qué hora? 21 hrs
¿Cuánto? General $400 // Palco $500 // Balcón $680

 

Caloncho & Mon Laferte (Sábado 13 y Domingo 14 de Febrero)

La chilena Mon Laferte y el tapatío Caloncho unirán fuerzas para dar vida al “Mon La Fruta Tour” para ofrecer un show en el que mezclarán ritmos de pop, rock, reggae, metal, electrónico y toda una gama de géneros musicales.

¿Dónde? En el Teatro Metropolitan (Independencia #90 Col. Centro)
¿A qué hora? 20 hrs
¿Cuánto? Desde $200 y hasta $580

 

Technicolor Fabrics (Viernes 26 de Febrero)

En este concierto, además de Technicolor Fabrics, también podrás ver a otras bandas jaliciences como Disidente, Troker y Bad Robot. El Tequila Music Grand Fest es una invasión musical de jaliciences a la ciudad de México.

¿Dónde? En el SALA (Puebla 186, Roma Norte)
¿A qué hora? 20 hrs
¿Cuánto? $370 Entrada General

 

Maroon 5 (Lunes 29 de Febrero)

Una presentación que promete ser una explosión de energía y música pop. Adam Levine es un extraordinario frontman y seguramente dejará toda su energía en el escenario. En definitiva Maroon 5 es una de mis bandas de pop favoritas, ya me preparo para cantar “Sugar” a todo pulmón.

¿Dónde? Foro Sol (Viaducto Piedad y Río Churubusco)
¿A qué hora? 20:30 hrs
¿Cuánto? Desde $250 y hasta $3,000