Business Time: Don’t move (Ene20)

Miércoles de Business Time y el de hoy se llama Don’t Move porque el primer track de Tom Misch (que amamos) me parece que suena bien para hacer un ejercicio de contemplación. ¿Se acuerdan de esos ojos de plato que pone Clive Owen en Closer cuando ve a Natalie Portman? Algo así.

Don’t Move igual funciona para ese momento en que escuchas, lees o ves algo o alguien tan increible que necesitas unos segundos extra para tomar un respiro y hacer el intento de grabar esa idea en tu memoria. Luego viene el remix de Genghis Khan de Miike Snow, esa sensación de que quieres ese momento solo para ti y tomarás provecho tanto como se pueda. El resto de los tracks es para que hagan lo que se les de la gana. Es miércoles de #BusinessTime y a media semana algo hay que hacer para sobrevivir hasta el fin de semana y pasarla bien. Punto.

Como siempre es una mezcla exótica de ritmos. Entre mis favoritas está Play Date, me encanta la letra y tiene este algo pop y pegajoso que simplemente se hace más catchy con esa letra tan simplona y honesta. Me gusta también el cover de “How Deep is Your Love” de JONES. Nos gusta JONES.

En realidad esta selección tiene tracks que me gustan mucho. Don’t Move, al final del día, es para moverse pero despacio.

Enjoy.